Páginas

lunes, 15 de junio de 2015

No se puede conseguir la perfección pero si la evolución.

He conocido a personas increíbles e invencibles este año. Estoy enormemente agradecida a todas esas personas que me han permitido formar parte de sus vidas, a esos " 6 padres" que nos han enseñado infinidad de conocimientos y han hecho que despertemos nuestros valores aletargados. A esas 750 personas que nunca me plantee conocer o ayudar y frente a los cuales siento que estamos consiguiendo que el mundo avance, poco a poco pero es muy satisfactorio. Percibir la realidad desde otra perspectiva para cambiar tu forma de pensar y poder ayudar aún más si cabe. Porque me mueve la solidaridad y la cooperación entre otros valores que mi familia me inculcó y de los cuales no me quiero desprender, quiero aumentar y mejorar. No se puede conseguir la perfección pero si la evolución. He tenido el apoyo de una de las personas más importantes para mi. Hemos perseguido un sueño durante años y lo hemos alcanzado. Aquí no se acaba todo, aquí comienza todo. He superado mis expectativas. Ha superado las expectativas de cualquiera. Sólo pienso en no fallar a toda esta gente que durante un año me han demostrado tanto, si así fuera, estaré despistada. No habrá nada que más me decepcione o avergüence que fallarles. Muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario